Los mejores hidratantes de Mustela

Compartir es vivir

La piel no solo se caracteriza por ser el órgano más grande del cuerpo, sino también por representar una barrera frente a los distintos factores a los cuales nos exponemos diariamente.

Sin embargo contar con una piel correctamente hidratada con cremas hidratantes para bebé resulta esencial, por lo que podría decirse que independientemente del tipo de piel, entre los aspectos de mayor importancia dentro de la higiene diaria debe destacar la hidratación, sobre todo en el caso de la piel de los bebés, la cual se caracteriza por ser delicada e inmadura, dado que posee una enorme sensibilidad y requiere de cuidados especiales para mantenerse sana.

¿Cuáles son los hidratantes más destacados de Mustela?

Los productos para el cuidado de la piel, compuestos por hidratantes tanto corporales como faciales, se caracterizan por ayudar a proteger e hidratar la delicada piel de los más pequeños del hogar, ofreciendo un efecto duradero.

Los que poseen perfume, al igual que los que están libres de este ingrediente, son capaces de ofrecer una gran nutrición y alivio, al mismo tiempo que disminuyen las rojeces cutáneas.

Ahora bien, entre los mejores hidratantes que ofrece la marca Mustela, es posible señalar los siguientes:

Mustela Leche Hidratante Confortable Piel Sensible

Consiste en una leche hidratante capaz de hidratar la piel, al mismo tiempo que alivia tanto las pequeñas rojeces visibles como la sensación de incomodidad y tirantez que suelen experimentar las pieles sensibles.

Mustela Leche Hidratante Confortable Piel Sensible

Un 97% de su composición se encuentra formulada con ingredientes naturales.

Crema Hidratante Calmante

La crema hidratante calmante de Mustela, libre de perfumes, se presenta como la alternativa ideal para garantizar un buen cuidado facial en los bebés y niños cuya piel es muy sensible, siendo apta para su uso a partir del nacimiento.

Además, debido al uso de la schisandra, el ingrediente activo natural patentado de la marca, esta crema se encarga de hidratar y calmar tanto los pruritos como las pequeñas rojeces.

Crema facial hidratante confort con Schisandra Bio

Se trata de una crema hidratante, especialmente elaborada sin perfume, la cual se encuentra destinada al cuidado facial diario, desde su nacimiento, no solo de los bebés, sino también de los niños que poseen una piel muy sensible.

Al igual que en el caso anterior, al incluir el activo natural patentado de Mustela (la schixandra) permite hidratar la piel al mismo tiempo que calma las pequeñas rojeces y también la incomodidad.

Crema hidratante – Certificada Bio

Es una crema hidratante, indicada tanto para el cuidado facial como corporal, la cual destaca por tener certificado Bio, garantía de que protege, cuida y respeta por completo a la piel más delicada.

Posee una fórmula vegana, libre de perfume y con un aporte de aceite de oliva Bio, por lo que ayuda a hidratar la piel de los bebés siendo posible aplicarla desde su nacimiento. También es ideal para toda la familia.

Hydra Bebé crema facial con Aguacate Bio

Esta crema facial Hydra Bebé, formulada con aguacate Bio, es una alternativa ideal para proteger e hidratar inmediatamente, y de forma duradera, la delicada piel de los bebés al igual que la de los niños, ayudando a mejorar su flexibilidad y aportándole mayor suavidad.

Hydra Bebé crema facial con Aguacate Bio

Cuenta con una textura que se funde y que resulta perfecta para una aplicación diaria, proporcionando una sensación de confort. Apta para bebés salidos de neonatología.

Aceite estrías – Certificado Bio

Especialmente indicado para las madres, el aceite certificado bio de Mustela se encuentra fabricado con ingredientes con un origen completamente natural. Cuenta con un activo clave patentado, el cual es extraído directamente del aceite de maracuyá.
Su uso se encuentra señalado a lo largo del embarazo, ya que tiene como finalidad ayudar a incrementar la elasticidad de la piel al mismo tiempo que reduce la aparición de estrías.

Sérum estrías

También destinado a las madres recientes y embarazadas, el Sérum estrías formulado por esta marca especializada en el cuidado de la piel, se caracteriza por actuar de manera localizada en las estrías de aparición reciente.

Se encuentra compuesto por aceite de maracuyá, el cual le ofrece increíbles propiedades hidratantes que permiten mejorar el aspecto de las estrías, al mismo tiempo que mejoran tanto la flexibilidad como la elasticidad de la piel. Su uso está indicado en el periodo de gestación y también después del parto.

Además de los anteriores, otros de los productos hidratantes más destacados de Mustela suelen ser su Crema estrías (para mamás), la Leche corporal Hydra Bebé con Aguacate Bio, la Crema emoliente Stelatopia con Girasol Bio, el Bálsamo emoliente Stelatopia con Girasol Bio, la leche nutritiva Cold Cream y cera de abeja Bio, entre otros.

Mustela es un aliado para hidratar la piel de bebés y madres

Mustela es conocida por tratarse de una marca francesa y familiar, la cual se especializa en la fabricación de productos específicos para el cuidado de la piel, tanto de los bebés y niños, como de las madres, durante y después del embarazo.

Además ofrece productos totalmente seguros, elaborados a partir de ingredientes naturales, lo cual los hace perfectamente aptos para la piel de los bebés, incluso justo después de su nacimiento, por lo que se presenta como una gran aliada para mantener su piel bien hidratada y cuidada en todo momento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*