Despedida de solteros en Barcelona

Compartir es vivir

¿Estás en Barcelona y quieres hacer la mejor despedida de soltero que puedas tener? Sin duda te encuentras en la ciudad indicada, donde la diversión es constante y las propuestas son infinitas para celebrar ese momento en el que dejarás de ser un soltero.

Estas son las mejores cosas que puedes hacer en una despedida de solteros

Podrás elegir entre celebraciones más convencionales o algunas un tanto más originales, para divertirte junto a las personas que más quieres y festejar al máximo la previa a ese día tan especial que será el de tu boda. Estas son las mejores ideas para tu despedida de soltero.

Fiestas en catamarán

  • ¿Te imaginas todo lo que podría tener tu celebración en un salón o en un club nocturno, pero en vez de celebrarlo en estos lugares que sea en un barco? Esta es una de las propuestas que mayor aceptación tiene en los últimos tiempos a la hora de celebra la despedida de soltero y se trata en una fiesta con todos los honores a bordo de un catamarán.
  • Podrás hacer una fiesta a lo grande, ya que estos barcos suelen tener una capacidad de 90 personas aproximadamente y podrás salir desde el mismísimo centro de Barcelona, por lo que no necesitarás ningún tipo de traslado para comenzar una fiesta maravillosa.
  • Dentro del barco tendrás una barra de bebida, podrás comer e incluso tendrás un DJ pasando los temas que más te gustan desde que comienza la celebración hasta su final sin interrupciones.
  • Podrás también elegir entre diferentes horarios, para que pases un momento completamente inolvidable junto a tus amigos. Seguramente terminarán un poco mareados y esto tendrá poco que ver con el mar.
  • Disfrutarán a lo grande y se llevarán fotos de recuerdo de un momento que quedará en retratado para toda la vida, en una despedida de soltero diferente.

Despedidas en limusinas

  • ¿Quieres sentirte con un verdadero millonario o una celebridad del espectáculo mundial? Posiblemente no lo seas, pero lo que sí podrás es disfrutar de momentos increíbles junto a tus amigos en los paseos en limusina por los lugares más candentes de Barcelona.
  • En estas limusinas disfrutarás de pasar por todos esas zonas donde se encuentran los mejores clubes y fiestas nocturnas, podrás disfrutar de algunas bebidas que vendrán en el mini bar particular de la limo y también habrá algún tipo de gestión de listas para poder ingresar a los locales más a la moda que se encuentran en la ciudad.
  • Todo esto, en compañía de aquellas personas que han estado contigo en las buenas y en las malas, para hoy celebrar juntos tus últimos días como persona soltera y pasándola de maravillas con ellos.
  • Una de las alternativas diferentes y con un toque de distinción especial que no te puedes perder.

Shows Cómicos

  • Algo un poco más convencional, pero que a la vez te dejará cansado de reírte son los shows cómicos diseñados especialmente para despedidas de soltero que puedes encontrar en Barcelona.
  • Entre las locuras que pueden pasar durante un show cómico en Barcelona se encuentran determinadas actividades interactivas con actores. Alguno se puede hacer pasar por un invitado falso y hacerlos descollar de risa.
  • También puede llegar a haber algún camarero falso haciendo de las suyas para sorprender al agasajado o a alguno de los invitados, así como también shows de magia, o shows de Drag Queens, todos especialmente pensados para que pases tu despedida de soltero riéndote a lo grande.
  • Está comprobado que estos shows proporcionan una diversión de las personas que se ríen a carcajadas y disfrutan al máximo de un momento especial. Todo esto convierte a estos shows en una de las opciones más utilizadas en la actualidad para despedir la soltería.

Despedidas de solteros aventureras

Si lo tuyo no es tanto la noche, sino más bien las actividades al aire libre para disfrutar con tus amigos, existen diferentes tipos de despedidas de solteros aventureras, en las que disfrutarás del contacto directo con la naturaleza y de la risa que les provocará a todos encontrarse frente a diferentes tipos de actividades deportivas, recreativas y de aventura.

pareja paseando por Barcelona

Entre todas las propuestas que puedes elegir se encuentran las siguientes:

Paintball

  • Nada como despedir tu soltería en un juego tan loco como el de dispararse con pistolas y ametralladoras de paintball, donde se podrá elegir entre diferentes tipos de escenarios y armas para que la alegría y la destreza formarán parte de la diversión.
  • Puedes idear una partida especial, en la que todos estén contra ti, que eres el agasajado o incluso montar una partida con un equipo de tus amigos que ya están casados, contra los solteros y tú podrás estar en cualquiera de los dos equipos.

Rafting

  • Ser amigos es remar todos para un mismo lado y eso es lo que tendrás que hacer en el caso de que elijas una máxima aventura de rafting para pasar una despedida de soltero diferente.
  • Tendrán que remar para no chocar en los rápidos y al mismo tiempo puede ser que el bote se tumbe y todos queden por el agua. Sin duda se llevarán muchos recuerdos gratos de este tipo de experiencia que se traduce en un tipo de celebración aventurero.
  • El contacto con la naturaleza es otro de los beneficios y clave de este tipo de aventuras, que seguramente nunca olviden.

Estas son las mejores propuestas si quieres realiza tu despedida de soltero en Barcelona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*