Anótate a la moda de los vídeos corporativos animados

moda videos coporativos animados

Compartir es vivir

Una de las mayores tendencias en el espacio digital es el uso de los vídeos corporativos animados y es que en el pasado, el marketing de vídeo no era importante, pero hoy la situación es distinta y por eso nos centraremos exclusivamente en el por qué utilizar vídeo animados.

¿Por qué utilizar vídeos corporativos animados?

El contenido de un vídeo tiene que ver mucho a la hora de contar una historia. Ya se trate de una historia acerca de tu producto o tus clientes, tu principal objetivo es compartir un mensaje que obligue a verse, convenza y mueva a tu audiencia a tomar medidas.

Pero la historia es sólo tan buena como su ejecución, así que si tienes una gran historia, pero lo transmites mal, tu público es menos probable que tome medidas y ahí es donde puede ayudar video animado.

vídeos corporativos animados

Un vídeo de animación es un medio rico, atractivo, que es rentable, fácil de manejar y ayudará a ser más visible. Ofrece todas las ventajas de un medio visual con menores recursos de lo que cabría esperar.

Algunas ventajas del uso de los vídeos corporativos animados

Puedes explicar cualquier concepto de la vida

Por decirlo así, la animación te permite deslizar las escalas y doblar las leyes de la naturaleza, así que con los videos animados, eres una persona libre de hacer lo que quieras. ¡Deja que tu imaginación vuele!

Imagínate el primer plano de una persona, entonces alejas el zoom para mostrar una multitud de personas y entonces la cámara va hacia la estratosfera y todo se ve verdaderamente grande. Y, para dar el siguiente paso más allá, se aleja para mostrar toda nuestra galaxia.

Este tipo de vídeo pone en perspectiva a una persona solitaria, ¿no es así? Eso es prácticamente imposible en la vida real, pero con un video animado, es muy fácil.

Los vídeos corporativos animados son un gran medio para dar contexto, incluso a las ideas más descabelladas.

moda vídeos coporativos

A veces, tu mensaje puede ser confuso con la imagen de las personas reales o incluso puedes dejar de explicar el tema que te ocupa. Pero con un vídeo animado puedes tomar en cuenta todos los factores de distancia y tocar una gama más amplia de tonos emocionales.

Esto puede ayudar a cubrir hasta los temas más difíciles de manera efectiva, sin causar que tu público se ponga a la defensiva.

Puede representar visualmente las ideas abstractas

Tal vez una de las mayores ventajas del uso de vídeos corporativos animados, es la facilidad con la que puedes captar visualmente las ideas abstractas. Simplemente pregúntate ¿Puedo apuntar una cámara en eso?” Si la respuesta es sí, entonces la acción en vivo puede ser más sencilla con un vídeo animado.

Cuando se intenta explicar algo muy grande (como la logística global) o algo muy pequeño, (como el funcionamiento de un microprocesador) o tal vez algo abstracto (como el Bitcoin), la explicación se pone un poco más difícil, ¿verdad?

Ahí es donde los vídeos corporativos animados tienen la ventaja y es que vas a poder capturar fácilmente lo que sea difícil de representar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*