emuladores de android los mejores

¿Cómo descargar juegos de Android en pc?

Existen muchas plataformas en el mercado que permiten descargarte los juegos de Android en tu PC. Para ello existen páginas especializadas en juegos como es la conocida https://topjugando.com/descargas/emuladores/ que te muestran la mejor forma de descargar un juego de Android dependiendo de tu sistema operativo.

¿Por qué descargar los juegos en ordenador?

Descargando tus juegos favoritos en pc te permite ver una forma distinta el juego de lo que estás acostumbrado. Por ejemplo; si juegas en Clash Royale en su modo competitivo, podrás jugar mucho mejor si utilizas una pantalla grande y el ratón del ordenador.

jugando a clash royale en emulador

Al igual que pasa con Clash Royale, también existen más juegos que permiten ser jugados en ordenador.

Simplemente descárgate los emuladores recomendados y empieza a disfrutar de tu juego favorito o app que necesites, sin pagos, ni descargas gigantes de archivos.

¿Qué ventajas tiene descargar en PC este tipo de juegos?

Lo que más nos gusta en todoscontraelcanon.es es la facilidad con la que se pueden descargar estos emuladores y empezar a jugar a tu juego favorito.

Pero sin duda, ver el juego en unas dimensiones superiores a lo que probablemente estés acostumbrado debido a la pantalla de tu smartphone o table, te dará una ventaja competitiva respecto a otros jugadores.

También hay que tener en cuenta que no solamente se puede jugar, también puedes instalar tu app favorita con la que reproduces música o inclusa tu aplicación de play store preferida para realizar fotografías.

Todas estas ventajas están a tu alcance, simplemente debes descargar un emulador preparado para simular el sistema dispositivo de Android.

Miles de posibilidades con los emuladores de Android

Recuerda que estos emuladores se pueden disfrutar tanto en ordenadores MAC como en Windows, incluso empiezan a aparecer simuladores para dispositivos Linux.

Gracias al emulador podrás tener a tu alcance ese juego que nunca habías podido jugar debido a que tu smartphone no es lo suficiente bueno como para poder disfrutar de los gráficos como es debido.

Si eres de los usuarios que prefieren sentarse en su silla de ordenador y jugar a juegos ya que no le gusta la pantalla pequeña de la tableta o dispositivo Android, no hay problema porque en PC tu eres el que pone las dimensiones del juego a tu gusto.

Utilizar el teclado, modificar la manera de apuntar, de mover o incluso de jugar, con un emulador de android podrás hacer lo que tu quieras.

¿Si tengo un ordenador decente podré emular un Android?

Al existir una gran cantidad de emuladores de android, no todos piden los mismos requisitos para emular los juegos.

La variedad es muy grande existe hasta 15 o 20 emuladores que te permitirán simplemente usar una aplicación Android en tu pc. Uno de los que más nos gusta es el emulador memu ya que este es capaz de come un poco requisitos hacer funcionar perfectamente cualquier juego sin importar los requisitos que esté pida a tu móvil.

Por lo que sí usas mac, windows o Linux no te preocupes porque lo más probable es que sí puedas emular cualquier juego que quieras en tu ordenador.

¿Cómo instalar estos emuladores?

Para poder instalar un emulador simplemente ve a su página web, como hemos hablado de memu puedes descargarte el juego en su página oficial.

Una vez tengas descargado Memu sigue los pasos de instalación, no te resultará nada difícil completar la instalación. Todo seguido puedes o bien descargar una apk con el juego que quieras o bien puedes ir a Play Store y descargar el juego.

Básicamente estos son los pasos a seguir para poder disfrutar de tu juego favorito de Android en tu ordenador.

¿Qué emuladores existen?

Como ya hemos comentado la variedad es bastante grande, existen potentes emuladores que te permiten simular cualquier juego de Android, uno de ellos es BlueStacks.

Bluestacks

Probablemente el más conocido del mundo porque fue de los primeros en llegar al mercado y con ello ya se hizo bastante bombo. Luego llegaron emuladores que no valen un poquito más, cómo es el emulador de nox, que introdució una forma fácil de configurar tu teclado para poder utilizarlo dentro del juego emulado.

bluestacks 4

Memu

Como ya hemos comentado bien existe el emulador Memu que para nosotros es el favorito, sus requisitos mínimos son muy bajos por lo que nos permite a usuarios como nosotros que tenemos portátiles con poca potencia, utilizar y jugar a cualquier juego Android que nos apetezca.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de descargar un emulador de Android?

  • Lo que más nos quejamos nosotros es en la potencia del emulador, normalmente con los tres que hemos destacado no tengas ningún problema en jugar a ningún juego, pero hay otros emuladores que no son tan potentes y probablemente consumen más recursos, utilizando uno de los tres recomendados ya no tendrás ningún problema.
  • Otro punto que destacaríamos es si realmente es necesario jugar en ordenado. Muchas veces nos puede crear una dependencia del juego que no nos permitirá dejar de jugar.
  • Una vez hayas probado lo bien que se juega en ordenador, no querrás pasar a la versión de móvil.
  • Sin duda como punto final, si realmente quieres jugar a un juego al máximo nivel te recomendamos que descargues tu emulador Android y disfrutes al 100% del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *