Cámara Canon EOS 550d

Cámara canon EOS 550D

Canon es una reputada empresa japonesa conocida mundialmente que se dedica a la creación y comercialización de productos ópticos y de reproducción de imágenes, englobando el video, la fotografía, las impresoras y las fotocopiadoras.

Esta compañía lleva desde 1937 desarrollando equipos y materiales tecnológicos reproductivos tanto para principiantes como para profesionales. Canon ha ido creciendo con el paso de los años consolidándose como una de las firmas que generan más confianza en los compradores. La evolución tecnológica de sus prestaciones y las innovaciones que han ido aplicando a cada uno de sus productos ha maravillado a los fanáticos de la fotografía desde sus orígenes.

Canon ofrece diversidad de productos y gamas enfocándose en todas y cada una de las necesidades de los usuarios: cámaras, videocámaras, cine digital, impresoras, escáneres, fax, prismáticos, impresoras de alta producción, software, calculadoras, aplicaciones industriales, proyectores, broadcast, consumibles, etc.

Las cámaras se configuran como uno de los componentes más destacados de la compañía, creando diversidad de dispositivos con múltiples prestaciones de última tecnología tanto para principiantes, entusiastas o profesionales de la fotografía.

Uno de los productos estrella de esta firma es la cámara réflex EOS 550D, una cámara que ha dado mucho que hablar, tanto para partidarios como para detractores.

Pese a algunas críticas que ha recibido este modelo se trata de una de las más célebres de la firma japonesa. Debemos destacar que no se trata de una cámara dirigida para profesionales de gran calibre, pues carece de varias prestaciones y formatos de alta gama que sí prestan otros modelos.

La EOS 550D empezó a comercializarse en el año 2010 y se trata del dispositivo perfecto para aquellos que quieren entrar en el mundo creativo de la fotografía con la tecnología más intuitiva, capturando imágenes impresionantes.

Se trata de una cámara réflex de 18 megapíxeles. Dispone de la función de grabación de vídeos. Gran sensibilidad ISO evitando que el ruido no sea un problema en la captura de imágenes. La impresionante pantalla de 3 pulgadas es soberbia. Ofrece diversidad de opciones y controles para gestionar la calidad de las fotografías y los vídeos. Ofrece un menú sencillo y fácil de manejar. Hay múltiples lentes, objetivos y focos así como una batería de gran potencia.

Se trata de una cámara ideal para aquellos entusiastas en fotografía que carecen aún de profesionalidad. Tiene multitud de opciones y prestaciones que la condecoran como una cámara muy completa a pesar de no englobar la máxima calidad. La relación calidad-precio de la cámara EOS 550D es bastante equilibrada, configurando este producto como uno de los más completos a pesar de no disponer de las máximas prestaciones. Un modelo irresistible que ha batido récords en el mercado, una excelente opción para principiantes y para semiprofesionales.

Canon es una marca puntera en constante evolución, la calidad de sus productos consolida la fiabilidad y reputación de esta firma japonesa como una de las más célebres en el sector de la fotografía. Más de 75 años creando e innovando para captar, con la máxima precisión, todos los momentos de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *