webs de viajes

Las 5 mejores webs para viajar

Sea para irse de vacaciones o para un viaje profesional, siempre hace falta organizarse a la hora de preparar un viaje al extranjero.

Por suerte, existen muchas páginas webs muy útiles para facilitarnos la vida.

Aquí están las 5 páginas webs más útiles para viajar:

Triptuner.com: La primera etapa si no sabes donde ir.

tripturnerSi no sabes muy bien qué destinación de vacaciones te conviene mejor, puedes buscar ideas en Triptuner, entrando parámetros en la página web como si eres relajado o activo, si vas solo o con adultos, o con niños, si te gusta más la playa o la montaña, y mucho más. Según lo que entras te propondrá varias destinaciones adaptadas con fotos y el porcentaje de precisión.

No da mucha información sobre los destinos, pero las fotos y las características te permitirán decidir si el lugar te gusta y hacer más búsquedas.

Buscounviaje.com: Para concretisar los detalles de tu viaje.

buscounviajeBuscounviaje te permite encontrar detalles haciendo una busqueda por país y ciudad, por fechas y por nombre de personas. Te propondrá hoteles, restaurantes, actividades interesantes y lugares que valen la pena visitar.

Una vez has mirado un poco lo que te proponen, también puedes buscar agencias de viaje recomendadas, e incluso realizar un presupuesto de tu viaje seleccionando las actividades, las fechas, el hotel, etc…

Es muy cómodo para los que aún no tienen el viaje bien claro.

AirBnB.com: Para encontrar un hogar que te corresponde.

airbnbEn AirBnB puedes buscar de forma fácil y gratuita un hogar de alquiler en cualquier país, sea para una noche o un mes.

Encontraras de todo: Villas de lujo, pisos cerca de transportes publicos, habitaciones… Solamente tienes que hacer una busqueda por país y por ciudad y contactar los particulares que más te interesan para alquilar su propiedad.

Es seguro y eficaz, además de haber mucho para elegir: Con más de 11,000,000 lugares para alquiler, ¡Si no encuentras lo que buscas es que no existe!

Suele ser menos caro que un hotel y más personalizado.

Una vez elegido el lugar perfecto se reserva directamente en línea en AirBnB, y solo queda conocer al dueño al llegar y recoger las llaves.

Bibulu.com: Igual que AirBnB… ¡Para las mascotas!

Bibulu la alternativaNo siempre pensamos en el tema de donde dejar las mascotas antes del último momento, lo que puede resultar en pánico cuando la familia o los amigos no pueden encargarse de ellos. En esta url  http://es.bibulu.com/cuidadores-de-perros Podrás encontrar información sobre los cuidadores de perros de Bibulu.

Por supuesto existen las pensiones para perros y las residencias caninas pero en general se sitúan bastante lejos de la ciudad, son caras y a veces poco sanitarias.

A cambio en Bibulu puedes buscar cuidadores de perros que cuidarán de tu mascota en su propio hogar. Similarmente a AirBnB se hacen las búsquedas por ciudad, se visita los perfiles de los diferentes cuidadores de perros se elige los que más nos gusta.

Una vez elegidos se puede reservar directamente en línea.

Bibulu proporciona una cobertura veterinaria gratis para los perros hospedados con sus cuidadores de perros, por lo que es seguro y de confianza.

Traveler.es: Para saber más sobre un nuevo país.

travelerSi vas en un país por primera vez, en Traveler.es podrás encontrar informaciones sobre la situación actual del país, su histora, los lugares más interesantes, y sobre todo artículos sobre como comportarse en ciertos paises y ciertas situaciones.

Si visitas un país muy diferente del tuyo, es imprescindible conocer un poco su cultura y sus costumbres para viajar bien.

También encontrarás consejos de salud para algunos países: las vacunas necesarias antes de ir, precauciones a tomar allí, etc…

Esta página web completa y muy bonita con muchas fotos te permitirá tener una idea más clara de cómo será tu viaje.

Un comentario sobre “Las 5 mejores webs para viajar”

  1. Yo he viajado mucho con este tipo de webs, lo que me gustaría es que se dedicaran a escrudiñar los sitios. A veces te pierdes de la esencia de una ciudad por irte a lo turístico propiamente y te pierdes de cosas importantes que solo notas hablando con la gente o caminando el lugar. ¿Conocen alguna web que no se dedique tanto a lo comercial?

    Saludos desde Posicionamiento web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *